Si uno busca en el diccionario, verá que soledad es estar solo de pareja e incluso solo en general. Hoy ese término se usa falsamente, y mucho. Las personas van saltando de pareja en pareja usando falsamente ese término. Más aún: teniendo amantes. Y todo creyendo que construyen sobre seguro. En supuesto nombre del "amor".
Yo prefiero estar verdaderamente disponible por principio. Y decir la verdad fidedignamente al comienzo. Al comienzo de la relación, le doy una importancia particular. Las mujeres "graban" en sus memorias el comienzo de conocer a alguien. Quiero que no hallen mentiras en mis ojos.
E incluso algunos varones también. Yo me acuerdo de varias "primeras miradas". Tan nítidamente... No quiero mentir tan temprano. Los comienzos signan las cosas, las determinan en su mismísima naturaleza, su propósito. Yo creo en la astrología... los comienzos.
Modernidad querida: así como al nacer somos de determinados signos (Rata, Piscis, Tauro...) al nacer un amor también está jugado un destino.
Al nacer un amor también está jugado un destino.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.